Llámanos al: 685 327 290 - 913 314 097

A la mayor parte de la gente le agradan las Navidades. Una temporada festiva, en la que son frecuentes las veladas con la familia y los amigos, las comidas y las cenas, los preparativos, las compras, los pequeños están sin cole… ¡Y todo puede transformarse en un caos para el que sientes que no tienes tiempo! ¿Navidad, dulce Navidad?

Desde Cuidándote Servicios Auxiliares deseamos darte una serie de consejos a fin de que aproveches al máximo este tiempo con los tuyos sin agobios ni tensión. ¡Cuenta con nosotros para echarte una mano! Contamos con profesionales en toda la Comunidad de Madrid dispuestos a solventar cualquier inconveniente que aparezca.

¿Precisas a alguien que se encargue de los pequeños ahora que no hay cole mientras que tú trabajas? ¿O bien alguien que te ayude en el cuidado de tus hijos por las tardes mientras que haces esas compras de última hora? Las mejores cuidadoras de niños las vas a encontrar en nuestra página web. Deja a tus hijos al cargo de las mejores niñeras con referencias comprobadas y con una amplia experiencia.

¿Toda la familia en casa, y tú sin tiempo para limpiar y recoger todo? Calma, dinos el perfil que te interesaría y vamos a buscar al mejor o a la mejor profesional de servicio de limpieza en el hogar en tu zona.

¿Os vais unos días de viaje y no deseas dejar solos a tus mayores? En Cuidándote Servicios Auxiliares tenemos grandes profesionales para el cuidado de personas mayores y de personas con discapacidad con una capacitación y experiencia comprobables.  Puedes leer aquí las reseñas de clientes que han confiado en nuestros servicios

En Cuidándote Servicios Auxiliares te planteamos soluciones para estos y otros inconvenientes que puedan surgir: cuidado de personas mayores, cuidado de niños y servicio de limpieza.

Estamos para hacer tu vida más simple ¡visítanos o contacta con nosotras y comprueba con tus propios ojos todo lo que podemos hacer por ti! Accede a Cuidándote Servicios Auxiliares y compruébalo tú misma/o.

¡Por una muy Feliz Navidad!

¡Cuéntanos!
¿En qué podemos ayudarte?
¿En qué podemos ayudarte?
¡Hola! Somos el equipo de Cuidándote,
¿Qué podemos hacer por ti?