Olvídate de las gestiones: ¡Cuidándote se encarga de todo!​

En CUIDÁNDOTE, sabemos que cuidar de un familiar en situación de dependencia puede ser una tarea abrumadora. Además de la atención física y emocional, surgen numerosas gestiones burocráticas y legales que pueden resultar complejas y tediosas.

Por eso, queremos ofrecerte nuestro servicio de gestión laboral, para que puedas despreocuparte de todos los trámites relacionados con la contratación y el alta de un cuidador o cuidadora para tu familiar.

¿Qué te ofrecemos?

Preparación de contratos

Redactamos y revisamos los contratos de trabajo para ajustarlos a la normativa vigente y proteger los derechos del cuidador/a y del familiar.

Alta en la Seguridad Social

Nos encargamos de dar de alta al cuidador/a en la Seguridad Social y de gestionar cualquier cambio en su situación laboral.

Suplencia y garantía de sustitución

Si el cuidador/a está de baja, de vacaciones o ausente, buscamos un sustituto/a cualificado/a para que tu familiar no quede desatendido/a

Mediación laboral

En caso de conflicto, facilitamos la comunicación y el entendimiento entre el familiar y el cuidador/a para lograr una solución satisfactoria.

Asesoramiento legal

Ofrecemos asesoramiento legal sobre los derechos y obligaciones de las empleadas de hogar para asegurar el cumplimiento de la normativa vigente.

Descuentos

 En la contratación de cualquier servicio adicional ofrecido:

Benefíciate de descuentos exclusivos al contratar cualquiera de nuestros servicios adicionales.

Confía en la experiencia de Cuidándote para que te dediques a lo que realmente importa: cuidar a tu familiar. Te informaremos sin compromiso.

Conocer tu situación nos permitirá seleccionar el perfil del cuidador ideal a un precio justo

Conocer tu situación nos permitirá seleccionar el perfil del cuidador ideal a un precio justo

Somos Diferentes

SERVICIO A
PRECIO JUSTO
Sin afectar el estándar de calidad de nuestros servicios, te escuchamos y nos esforzamos en darte la solución a un precio justo.
EQUIPO HUMANO
Y CON VOCACIÓN
De principio a fin. Nuestro equipo valora tu situación y ofrece un seguimiento periódico para responder a todas tus necesidades.
EL CUIDADOR
ADECUADO
Considerando no solo sus habilidades y capacitación, sino también su carácter, actitud y educación para la sociabilización diaria.
NOS INVOLUCRAMOS
CONTIGO
Entendemos tus desafíos y las necesidades de tu ser querido, adaptándonos para ofrecerte el apoyo requerido en cada momento.

¿Qué dicen nuestros clientes de nosotros?

Avalados por la Comunidad de Madrid

Avalados por la Comunidad de Madrid

Avalados por la
Comunidad de Madrid

Cuéntanos tu situación

¡Cuéntanos!
¿En qué podemos ayudarte?
¿En qué podemos ayudarte?
¡Hola! Somos el equipo de Cuidándote,
¿Qué podemos hacer por ti?