Llámanos al: 685 327 290 - 913 314 097

SERVICIOS DE ASISTENCIA

ATENCIÓN A MAYORES

Sabemos la importancia de dejar en mano de profesionales el cuidado y la asistencia de mayores a domicilio. Desde Cuidándote te lo queremos poner muy fácil, trabajamos con personal cualificado para ofrecerte una gran variedad de servicios de asistencia en Madrid, durante el tiempo que se necesite, parcial, por horas o interno.

También contamos con servicio de asistencia y acompañamiento a enfermos en residencia y hospitales.

  • Aseo personal: ayuda al baño en cama o ducha, aseo general, cuidado de la piel, etc.
  • Acompañamiento del enfermo o anciano: tanto a domicilio como hospitales o residencias.
  • Movilización: acompañamiento a quehaceres, centro médicos, paseos, apoyo a la hora de levantar al enfermo de la cama, etc. 
  • Preparación comidas y servicio de compra

Contamos con profesionales especializadas en todos estos ámbitos, además de con expertas en fisioterapia y rehabilitación para un cuidado completo.

CUIDADO DE NIÑOS Y NIÑAS ( a partir de 1 año)

Cuidándote te ayuda con la conciliación familiar, dejando a los más pequeños de la casa con profesionales en el sector. Contamos con una amplia selección de cuidadoras en Madrid cualificadas para niños y niñas mayores de 1 año.

Nos desplazamos hasta tu casa, cualquier momento del día y cualquier día de la semana. Encontraremos la mejor y más rápida solución para tus imprevistos y para el día a día.

  • Llevarles y recogerles del colegio.
  • Acompañarles a clases extraescolares.
  • Acompañamiento en casa (preparación de comidas, limpieza, entretenimiento del niño/a) y paseos fuera del hogar.

SERVICIOS DE LIMPIEZA

El día solo tiene 24 horas y muchas veces no se puede llegar a todo, por ello nuestras empleadas podrán realizar todas aquellas tareas domésticas que siempre se acaban acumulando en nuestro hogar (ej. limpieza general, plancha, cocina…), haciendo así la vida mucho más llevadera y pudiendo dedicar el tiempo a lo que realmente importa.

  • Limpieza general de la casa
  • Limpieza de ventanas
  • Limpieza de suelos
  • Colada y plancha

*Comisión de la agencia:

OPCIÓN A: se cobrará el 50% de la nómina de la trabajadora o el trabajador por una garantía de sustitución y mantenimiento durante 6 meses.

OPCIÓN B: se cobrará el 100% de la nómina de la trabajadora o el trabajador por una garantía de sustitución y mantenimiento durante 1 año.

*En caso de sustitución tras el periodo que cubre la garantía, según la opción A o B, el coste por el proceso de gestión y selección de la nueva/o trabajador/a por motivos médicos, vacaciones o de ámbito personal será del 25% de la nómina de la nueva/o trabajadora/o.

Seguro que llegado este punto quieres saber más