Llámanos al: +34 685 327 290

María José Gómez Quiroga

“¿Quién puede conocer mejor las necesidades de una familia que otra familia?”

Esta misma pregunta nos hicimos mi hija  y yo cuando nos planteamos la idea de crear Cuidándote, queríamos lograr el mayor bienestar posible para tantas familias que sufren por ese familiar dependiente o que necesitan una mano para poder llegar a todo.

Gracias por confiar en nosotras.

 

 

Después de vivir la experiencia de tener a alguien de confianza al cuidado de las personas que más queremos, decidimos en 2017 embarcarnos en un nuevo proyecto, ayudar a otras familias a encontrar a la persona adecuada.

Tenemos la misión de ayudar a aquellas familias que se encuentran ante la imposibilidad de conciliar su vida personal y laboral, con el cuidado de los niños como de un ser querido, hospitalizado, en residencia o sin capacidad de valerse por sí mismo.

Para poder brindar un servicio de la mejor calidad, contamos con personal cualificado, con amplia experiencia y referencias contrastadas en el sector, ofreciendo un trato cercano, directo y personalizado.

Además en Cuidándote, queremos dar un paso más allá y ayudarte en las tareas domésticas que tanto tiempo nos quitan de lo que realmente importa.

¿QUÉ NOS HACE DIFERENTES?

Aseguramos la profesionalidad de nuestros empleados a través de un seguimiento personalizado.

Nuestro personal cuenta con toda la documentación en regla.

Aplicamos el conocimiento adquirido por experiencias personales sobre cómo debe ser y trabajar una empleada de servicios auxiliares.